PORTADA

 
 


ORACIONES Y
REFLEXIONES
Para orar y pensar
 



FRASES
De la madre Teresa

 

Suscríbete a Sagrado:
Recibe las novedades, actualizaciones, nuevas oraciones y temas de reflexion para mejorar nuestra vida

 

 

 

 

 

La Madre Teresa de Calcuta fue una de las mas importantes personas de nuestra tiempo. Fue una Santa en Vida que trascendió las barreras del Catolicismo para convertirse en símbolo de todos los cultos. Durante su vida se ocupó de brindar atención y amor a pobres y enfermos.

Su beatificación tendrá lugar en Roma el próximo 19 de Octubre 2003, Domingo de las Misiones, el más próximo al 25° aniversario del Pontificado del Santo Padre y el fin del año del Rosario

Su vida de amoroso servicio a los más pobres ha inspirado a muchos a seguir el mismo camino...“la santidad no es un lujo para unos pocos, es sencillamente un deber para cada uno de nosotros”.

Que su ejemplo nos ayude a hacer lo posible para alcanzar la santidad: para amar a Dios, para respetar y amar a cada persona creada por Dios como imagen y templo suyo, y para cuidar a nuestros hermanos pobres y que sufren. Que todos los enfermos, las personas que sufren y aquellos que buscan la ayuda de Dios encuentren en Madre una amiga e intercesora.

Datos de su vida

Frases y citas

Oraciones y reflexiones




 

 

 
Todo el material publicado en esta pagina asi como los hechos, milagros y vidas estan oficializados por Iglesia Catolica