SAGRADO



Santa Teresita


Novena en honor de santa Teresita del Niño Jesús

Origen: El 3 de diciembre de 1925 un sacerdote jesuita, el Padre R. Putigan comienza una novena a Santa Teresita pidiendo una gracia importante.
El sacerdote le pide a santa Teresita una señal de que su novena era escuchada : recibir de alguien una rosa fresca y entreabierta. Al tercer día una persona busca al sacerdote y le regala una rosa bermeja.


Para obtener una gracia
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Acto de contrición: Dios mío, os pido perdón de todos mis pecados; me pesa haberos ofendido porque Vos sois infinitamente Bueno y os amo sobre todas las cosas, por haber perdido el Cielo y merecido el infierno; propongo firmemente no pecar nunca más y confesarme, ayudado de vuestra divina gracia.
Padre Nuestro......
Dios te salve, María...

Oración:
Oh santa Teresita que habéis merecido ser proclamada patrona de las misiones católicas del mundo entero, acordaos del vehemente deseo que tuvisteis de plantar la cruz de Cristo en todas las playas, y de anunciar el Evangelio hasta la consumación de los siglos; ayudad, os lo pedimos a los sacerdotes, a los misioneros, a toda la Iglesia.

Se reza 24 veces el Gloria en acción de gracias por los dones de naturaleza y gracia concedidos por el Señor a santa Teresita en los 24 años que vivió en la tierra.

Oración
Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo os agradezco todos los favores, todas las gracias con que enriquecisteis el alma de vuestra sierva Teresa del Niño Jesús, durante los 24 años que pasó en la tierra, y por los méritos de tan querida santita, concededme la gracia que ardientemente os pido si fuera conforme a vuestra santísima voluntad y para salvación de mi alma.
(se pide la gracia que se desea obtener)
Gloriosa santa Teresita del Niño Jesús, rogad por nosotros, y alcanzadme la gracia que pido, si ha de ser para la mayor gloria de Dios, y, por consiguiente, para mayor bien de mi alma.
(se recomienda participar de Misa todos los días posibles dentro de la novena).

Santa Teresita|Datos|Oracion |Anecdotas|Novena|Pensamiento|Reflexiones|Estampita


Enviale esta pagina a un amigo