SAGRADO




Hora santa con Jesús sacramentado

 

1-Introducción
Señal de la Cruz (En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. Amén)
Nos ponemos en presencia de Dios, con un corazón arrepentido para ello podemos cantar un canto penitencial que sepas o puedes hacer con tus palabras una oración pidiendo arrepentimiento y perdón.

La eucaristía es el sacramento de la comunión con Jesús en la tierra: "quien come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él " Jn 6,57-58
Jesús permanece para siempre en la sagrada Eucaristía con una presencia personal y sustancial. Jesús es el mismo en la Ultima CENA y en el sagrario. En aquella noche los discípulos habían gozado de la presencia palpable de Jesús, que se había entregado a ellos en la intimidad del cenáculo .Había estado a su disposición solícito y emotivo para todos. Su presencia en aquellos momentos era de un valor excepcional para ellos: la del amigo que se despide de sus íntimos. Pero Jesús se queda, hasta el fin de los tiempos. En el Cenáculo y en el sagrario está igualmente presente.

¿Crees esto?

En la ciudad de Lanciano (Italia) un monje de San Basilio hacia el año 700 dudaba de la presencia de Cristo en la Hostia Consagrada, un día celebrando Misa al elevar la hostia ésta se convierte en un pedazo de carne y el vino en Sangre. Esos "fragmentos "de carne y de Sangre son conservados hoy :
Estudiados hace unas décadas se llegaron a las siguientes conclusiones :la carne es tejido muscular cardíaco, la Sangre así como la carne es de la especie humana con grupo Sanguíneo AB, con las propiedades de sangre fresca.


 

 


Enviale esta pagina a un amigo