SAGRADO




Hora santa con Jesús sacramentado

Prólogo
En nuestro deseo de adorar a Jesús presente en la Eucaristía , vamos a nuestros templos, y a veces nos ocurre que llegamos y nos sentimos con poca disposición, otras veces con nuestro corazón frío de devoción y en alguna oportunidad que no sabíamos que hacer... por lo que muchas veces al poco rato damos por terminada la visita al Santísimo Sacramento y nos retiramos.
Este pequeño trabajo se ofrece como una ayuda a quienes hemos pasado alguna vez por estas situaciones y deseamos pasar una "hora santa" con Jesús .
Es necesario que primero dispongas verdaderamente "perder " el tiempo con Nuestro Señor, si estás apurado, deja este encuentro para otro día, porque no se trata de "hacer" oraciones sino de comunicarnos con Jesucristo: hablarle con nuestra boca, mente y corazón, abrirnos a ver Su Rostro y a escucharlo.
Elige dentro del templo, frente al sagrario el lugar que más te ayude por la intimidad que te ofrezca.
Si en algún momento, ya experimentas encendido tu corazón sigue orando como te surja en tu interior y abandona esta ayuda, porque ya el Espíritu vino en tu auxilio y no hay mejor maestro de oración que El.

Recorre uno a uno los siguientes pasos: (se abren en pagina aparte)

Introduccion
Meditacion
Peticiones
Meditaciones con la Biblia
Himno Eucaristico
Comunion Espiritual
Accion de Gracias
Despedida

 

 


Enviale esta pagina a un amigo